En mi experiencia como sacerdote yo fui creciendo en la Fe y en el conocimiento de como Jesús sana física y espiritualmente a los que confían en El.
En la vida y en el ministerio se me acercan a muchos enfermos que buscan oración pero tambien necesitan hablar de su realidad de dolor. Por eso creo que puede ser interesante el poder compartir mi experiencia y algunos testimonios para poder ayudar a hombres y mujeres que padecen algún tipo de enfermedad, como así también a los que tienen que acompañar o aceptar una la realidad de aprender a convivir o dialogar con una enfermedad.
Yo llamo sanación espiritual a la realidad de que hay enfermedades que no se sanan y debemos aprender un duro camino de aceptar y dialogar con ella. Ahí nos abrimos al campo espiritual y podemos tener varias actitudes pero las podemos ubicar como una actitud sana u otra enferma. En este sentido podemos decir que frente a una enfermedad podemos siempre ser sanados espiritualmente. Esta sanación no es una mera aceptación o resignación sicológica, sino que es un camino y una opción de Fe en Jesucristo. Si usted no cree hoy aprendió una cosa nueva. Pero si usted cree en El y esta padeciendo una enfermedad me gustaría que sepa descubrir como Jesús puede sanarte espiritualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario